Regalos tecnológicos

Cascos para eSports ligeros BlackShark V2 X, de Razer

Proporcionan una óptima calidad de sonido, nitidez del micrófono y buen aislamiento acústico | Disponen de sonido envolvente 7.1 con funcionalidad de audio posicional, que permite localizar de dónde viene cada sonido

Auriculares multiplataforma.

Auriculares multiplataforma.

Pilar Enériz

La marca Razer cuenta entre su oferta de producto con unos cascos para eSports ligeros que se caracterizan por integrar diafragmas de titanio de 50 mm Razer TriForce que, en la experiencia cotidiana, gestiona un rendimiento de audio de calidad. Los BlackShark V2 X cuentan con micrófono cardioide Razer HyperClear que realiza una captura de voz y control de micrófono mejorados, a la par que suma cancelación pasiva de ruido avanzada para permitir al jugador una concentración ininterrumpida en su actividad.

En cuanto a elementos de diseño, destacar las almohadillas de espuma suave transpirable que aportan comodidad incluso durante las largas sesiones de competición. 

Uno de los valores destacados es el sonido envolvente 7.1 que mejora la precisión de posición para lo que incrementa además de la inmersión en el juego una importante mejora competitiva.

Características una a una

Diafragmas de 50 mm. El nuevo diseño patentado, que permite afinar frecuencias de audio agudas, medias y graves, actúa como 3 controladores de audio en 1, produciendo un sonido brillante con agudos ricos y graves potentes, y con voces claras.

Un micrófono flexible, que ofrece captación de voz y cancelación de ruido, tiene una cubierta optimizada que adopta un diseño más abierto para obstrucción mínima, en el uso implica mejora la nitidez y una recreación aproximada a la voz real.

El jugador puede aislarse del ruido y disfrutar de una concentración sin interrupciones con los auriculares especialmente cerrados que cubren por completo las orejas, mediante almohadillas afelpadas que forman un sellado hermético para mayor aislamiento del sonido.

Estos auriculares ligeros para eSports usan un conector de 3,5 mm y son compatibles con las plataformas más populares, lo que te permite competir en PC, Mac, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

Tienen un peso de 240 gramos y son cómodos gracias al relleno acolchado más grueso y a las almohadillas de espuma viscoelástica envueltas en una combinación de tejido transpirable y piel sintética afelpada.

Técnica

Tipo de auriculares: Diadema 

Diseñado para PC, dispositivos móviles y consolas

Tipo de micrófono: Unidireccional. Extraíble

Diafragmas de 50 mm Razer TriForce para un rendimiento de audio de calidad

Micrófono cardioide Razer HyperClear para una captura de voz mejorada

Cancelación pasiva de ruido avanzada para una concentración ininterrumpida

Diseño ligero de 240 gramos con almohadillas de espuma viscoelástica transpirable para una comodidad duradera

Sonido envolvente 7.1 para una experiencia de audio posicional exacta

Auriculares

Frecuencia de respuesta: 12 Hz–28 kHz

Impedancia: 32 Ohm a 1 KHz

Sensibilidad (a 1 KHz): 100 dBSPL/mW, 1 KHz

Diafragmas: Diafragma personalizado dinámico de 50 mm

Diámetro interno de la almohadilla: 63 mm x 43 mm / 2,48" x 1,69"

Tipo de conexión: Analógica 3,5 mm

Almohadillas ovaladas: Almohadillas de espuma viscoelástica transpirables

Micrófono

Frecuencia de respuesta: 100 Hz–10 kHz

Relación señal/ruido: 60 dB

Sensibilidad (a 1 kHz): -42 dB V/Pa, 1 KHz

Patrón de captación: Unidireccional

Control en el auricular

Aumento/disminución del volumen

Conmutador de activación/desactivación del silencio del micrófono

Precio: unos 70 euros.