Redes sociales

Caída de la versión web de Twitter

Otras herramientas como TweetDeck también se han visto afectadas, mientras que la aplicación funciona con normalidad

El logo de Twitter en un ordenador portátil.

El logo de Twitter en un ordenador portátil. / Karl-Josef Hildenbrand/dpa - Archivo

EP

Twitter ha experimentado problemas este lunes que han impedido a los usuarios usar la red social en la versión web con normalidad, una caída del servicio que se ha extendido también a herramientas complementarias como TweetDeck. Así lo han denunciado miles de usuarios y luego lo ha confirmado la propia red social, que ha confesado que Twitter está sufriendo fallas en su servicio web, pese a que la plataforma sí funciona en la aplicación móvil. "Es posible que Twitter no funcione como se esperaba para algunos de ustedes en la web. Lo estamos investigando para que puedas volver a ver tus tuits", ha dicho la cuenta de soporte informático de la red social.

Los problemas habrían comenzado alrededor de las 23.00 horas del lunes y desde entonces se han registrado miles de informes de problemas en el sitio web, según informa el diario británico 'The Sun', aunque por el momento se desconoce si la caída ha sido a nivel mundial.

La versión web da problemas al intentar entrar en la página principal o realizar cualquier búsqueda. "Algo salió mal. Intenta recargar", es el mensaje que aparece.