WhatsApp es la red social de mensajería más popular en España con diferencia. Utilizada por millones de usuarios, tanto para su vida personal como para su trabajo, cada cambio que introduce WhatsApp es seguido con atención por los usuarios. Además, la red social de Facebook no para de hacer nuevas actualizaciones, la última que se viene es sobre el cambio a la hora de eliminar los mensajes.

El cambio para borrar mensajes

Y es que, actualmente, el tiempo del que disponen los usuarios para borrar un mensaje ya enviado es de 68 minutos, es decir, poco más de una hora.

Esto, desde que se implementó, ha sido motivo de queja de muchos usuarios, que reclamaban una ampliación del tiempo disponible para realizar esto. Las demandas parece que han tenido su eco en WhatsApp y, según ha podido saber WABetaInfo, ahora se plantea ampliar el tiempo.

WhatsApp cambiará el tiempo disponible para eliminar mensajes.

Concretamente, el tiempo que planteó WhatsApp en primera instancia introducir es de 7 días y 8 minutos, aunque después lo ha reconsiderado y ahora todo apunta a que serán dos días y medio, o 60 horas.

¿Cuándo llegará?

Sin embargo, WhatsApp todavía no ha puesto fecha a cuándo llegará, de hecho, la información se ha logrado gracias a la versión beta de Android 2.22.4.10.

También se apunta en quien se valora la posibilidad de que los administradores de los chats grupales puedan eliminar los mensajes de otros usuarios.