Google trabaja en una nuevo 'widget' de la app Bienestar Digital, nativa del sistema operativo Android, con la que los usuarios pueden comprobar el tiempo que pasan al día utilizando el 'smartphone' o las diferentes aplicaciones.

La versión beta v1.0.416751293 de la app de Bienestar Digital contiene código referente a un nuevo 'widget' de tiempo de pantalla, como ha advertido el portal 9to5Google al analizar la APK.

A través de esta herramienta, los usuarios de Android pueden consultar el tiempo total que han pasado utilizando su dispositivo móvil durante el día, en horas y minutos.

'Apps' más utilizadas

El 'widget' informa también de cuáles han sido las tres aplicaciones a las que el usuario ha dedicado más tiempo ese día, con un diseño de burbujas que muestra una estimación de tiempo para cada una.

Al igual que el resto de 'widgets' de Android, el nuevo de Bienestar Digital permite que los usuarios personalicen su tamaño en la pantalla de inicio según sus preferencias. Dependiendo del tamaño se muestran más o menos datos.