Mercadona se ha convertido en la empresa de supermercados más popular de España gracias a la excelente relación calidad-precio de sus productos. Entre ellos destacan los de su marca propia, Hacendado y Deliplus, que le ha servido como argumento para atraer a multitud de clientes nuevos. Uno de ellos es este producto que viene a solucionar uno de los problemas más frecuentes durante el frío de invierno.

Tal es el éxito de las marcas blancas de Mercadona, muchos supermercados han optado por la misma táctica, potenciando productos propios. Aún así, no se ha llegado al nivel de éxito de la cadena valenciana. En concreto, este producto, que como se ha señalado anteriormente, solventa uno de los problemas más populares durante el frío en invierno, es de la marca Deliplus.

El nuevo éxito de Mercadona

Se trata del Reparador labial con omegas 3 y 6 Deliplus Dermik. Como su propio nombre indica, este labial tiene como función reparar la sequedad de los labios, algo muy frecuente durante el frío. Tiene un alto contenido en omega 3 y 6.

El nuevo producto de Mercadona que está triunfando.

Lo mejor es su precio, ya que cuesta tan solo 2,60 euros, lo que le hace un precio muy atractivo para todos los públicos.

El producto ha contado con un gran éxito en los supermercados de Mercadona y los clientes han valorado su calidad y efectividad.