Es mucha la gente que va al gimnasio y con él cambia su dieta diaria buscando mejores resultados. Es por esto por lo que los supermercados se han llenado de productos que ayudan en este propósito. Destinados a personas que van al gimnasio para mejorar su forma física, se trata de alimentos que por lo general son muy ricos en proteínas. Mercadona no es una excepción, por lo que te presentamos los mejores productos fitness que puedes incorporar a tu dieta y te ayuden en el gimnasio.

Leche con proteínas

De incorporación reciente, esta leche de marca Hacendado es el complemento ideal para tus batidos si quieres que tengan un aporte extra de vitaminas y ayudar a tus músculos. Concretamente el producto tiene 60 gramos de proteínas por cada litro de leche, lo que es el doble que la normal. Cuenta con una mayor cantidad de calcio y grasa y cuesta 1,25 euros el litro. Está disponible en dos sabores, chocolate y vainilla.

Leche con proteínas de Mercadona, útil para el gimnasio.

Yogur + Proteínas

Son unos yogures que cuestan 1,40 euros el pack de cuatro unidades. Están disponibles en cinco sabores, chocolate, fresa, arándanos, natural y mango. Su contenido es de 64 kilocalorías, con 10 gramos de proteínas cada yogur y un 0% de materia grasa.

Los yogures de Mercadona útiles para tu dieta.

Claras de huevo pasteurizadas

Las claras de huevo es una de las mejores opciones de alimentos fitness puesto que son tremendamente ricas en proteínas. Mercadona vende una botella, disponible en dos tamaños, que contiene claras de huevo pasteurizadas. Concretamente puede ser de 30 o de 9 claras y tienen un precio de 2,10 euros y 1,30 euros respectivamente.

Las claras de huevo pasteurizadas son unos de los productos que vende Mercadona y que pueden incorporarse a tu dieta de gimnasio.