Revistas

El complemento perfecto para esta primavera te lo trae Woman

Este mes la revista cuenta con Eugenia Silva como anfitriona, con un extenso reportaje en el que además de hacer gala de su talento como modelo, permitirá conocer más a fondo su faceta como empresaria

Revista Woman.

Revista Woman.

Redacción

Aúna diseño, sostenibilidad y comodidad con la tote bag que regala la revista en su nuevo número de abril. Disponible en cuatro colores, se convertirá en tu aliado de esta primavera. ¡Elige el tuyo!

Aparca definitivamente el plástico y ríndete a este diseño único y original que acompaña a tu nuevo número de la revista Woman. Realizada en algodón reciclado, encontrarás esta práctica tote bag en azul, beige, gris oscuro y verde. Un complemento versátil, de fácil plegado, apto para tus imprescindibles del día o para llevar de compras. Sin duda, el concepto de bolso ideal que siempre irá contigo.

Además, este mes la revista cuenta con Eugenia Silva como anfitriona. La top model española, que personifica la elegancia a través de su estilo y discreción, protagoniza un extenso reportaje en el que además de hacer gala de su talento como modelo, nos permitirá conocer más a fondo su faceta como empresaria y su discreta incursión en el cine.

Hablando del séptimo arte, en el terreno internacional, la revista se centra en Colin Firth por su nuevo proyecto, ‘El imperio de la luz’, de Sam Mendes. Y en Michelle Williams, la actriz que ha encarnado a la madre de Spielberg en ‘Los Fabelman’, papel que le ha valido su tercera nominación a los Oscar. En la industria nacional, Ernesto Alterio y Paco León, acaparan la atención en este número por su película ‘Mari(dos)’, en la que se reflexiona con humor sobre la nueva masculinidad.

Con la Semana Santa a la vista, la revista te propone también una serie de opciones para disfrutar de estas minivacaciones mid season. Desde un gran viaje a Chile a una ruta gastronómica en Zamora, pasando por la reserva en un irresistible hotel de lujo. O, ¿por qué no, la Ribeira Sacra? Woman recorre junto a Dolores Redondo, a propósito de la publicación de su primer audiolibro, ‘Todo esto te daré’ (Premio Planeta 2016) esta increíble región gallega que sirve de escenario a su inquietante novela.

Con la consolidación de las nuevas tecnologías y la Inteligencia Artificial, las entrevistas de trabajo han sufrido una evolución. El candidato puede enfrentarse a un robot, a un encuentro virtual o a una conversación que discurre cien por cien en otro idioma. Descubre, en Woman, todas las claves para poder afrontar con éxito las nuevas entrevistas de trabajo.

Y además, looks para esta primavera, cómo retocar los labios, restaurantes para disfrutar de la cocina a la brasa, la tendencia del skincare, el año del abdomen, todo sobre ‘Succession’ (HBO Max), especial niños y, como no podía ser de otra manera, las mejores propuestas de moda para estar a la última. ¿Te lo vas a perder?