Así es el vestido viral de Shein que "hace cuerpazo" y arrasa esta temporada

La variedad de colores y el precio de la prenda han convertido a este vestido en uno de los más vendidos

El vestido viral de Shein que está arrasando esta temporada

El vestido viral de Shein que está arrasando esta temporada

El fenómeno Shein ha revolucionado la industria de la moda, la compañía fundada en 2008 se ha posicionado a lo largo de los años como uno de los principales de 'fast fashion' llegando actualmente a trabajar en más de 220 países. En España, el pasado dos de junio inauguró su primera tienda física en Madrid, posicionándose como una amenaza cada vez más firme hacia el grupo Inditex o el popular Primark.

Más allá de los competitivos precios de la cadena, la amplia variedad del catálogo es uno de los elementos que más 'engancha' a los clientes fieles de Shein. Quienes compran asiduamente en esta tienda valoran encontrar nuevas prendas cada vez que entran a la tienda online.

Gracias a redes sociales como TikTok o Instagram, muchas de las prendas de Shein se convierten en virales: basta que un creador o creadora de contenido comparta un vídeo alabando un vestido, top o pantalones para que al instante se disparen las ventas en la plataforma.

El vestido viral de Shein que hace un cuerpo espectacular

Así ha ocurrido con el último vestido viral de Shein: el "Vestido ajustado de tirantes fruncido lateral brillante", disponible en ocho tonos: negro, rojo, verde, rosa, plateado, dorado, verde y azul neblina.

"El vestido que hace cuerpazo de Shein, súper barato", así lo describía Blanca Berrocal: una joven tiktokera que ha compartido con sus seguidores la satisfactoria experiencia tras haberse hecho con los modelos negro y rosa.

@blancaberrocal_ Respuesta a @SonyAntonio18 #greenscreen ref por mi ig:blancaberrocal_ y seguidme por aqui que subo video probandomelo💓 #viral #unboxing #tips #shein #vestido #haul ♬ sonido original - blanca berrocal

La valoración de más de 1.000 clientes en la ficha del producto es de 4.43 sobre cinco, con una apreciación unánime sobre la correspondencia entre la talla del vestido.

Aunque algunas usuarias comentan que el vestido se transparenta un poco y que necesitan combinarlo con ropa interior de color carne, también destacan que "se ajusta muy bien al cuerpo" y que tiene una textura suave muy agradable por dentro y por fuera.