La moda cordobesa brilló con fuerza en la alfombra roja de Los40 Music Awards de la mano de una de las cantantes más rompedoras del panorama nacional: Chanel, que continúa viviendo un idilio con el público tras su cuarta posición en Eurovisión 2022 y volver al hit musical con Toke, la canción oficial de la selección española en el Mundial de Fútbol de Qatar.

La artista pisó con fuerza en la alfombra roja con una creación en rojo del atelier de Joaquín Serra, diseñador de Villa del Río. La creación en rojo apostaba por destacar la figura de la cantante con un corte sirena en el que las transparencias y el terciopelo son la clave de un diseño sugerente a la par que elegante, donde el protagonismo se centraba en un profundo escote hasta el ombligo cubierto por la transparencia.

La cantante decidió aportarlo todo a su vestido, combinándolo con un peinado y maquillaje sencillos y sin joyas ni complementos llamativos.

Idilio con la moda cordobesa

De esta forma la cantante confirma su idilio con la moda ‘made in Córdoba’. Y es que hace apenas unos meses, la artista presentaba a toda Europa su ‘SlowMo’ sobre el escenario de Eurovisión enfundada en un diseño de Palomo Spain, diseñador natural de Posadas.

Chanel Terrero, en plena actuación.

Para la ocasión, el creador maleno apostó por un mono de color negro con pedrería, flecos y torera con un toque ‘muy español’ y que ya se ha convertido en todo un icono.