Shiseido celebró este jueves la culminación de 150 años de investigación en el tratamiento de la piel, con un gran cena de gala que tuvo lugar en el Palacio de Cibeles y a la que asistieron más de 500 invitados relacionados con el mundo de la belleza y la comunicación. Una gran evento en el que los asistentes degustaron un menú de gastronomía japonesa fusión acompañado de gran espectáculo musical inspirado en el perfecto equilibrio entre oriente y occidente. La tradición y la modernidad fueron el leitmotiv de la celebración a través de la música, el ballet y las imágenes. Toda una exaltación de los valores de la marca.

150 aniversario de Shiseido. Shiseido

Un coro de 50 voces pertenecientes al Coro del Teatro Real de Madrid interpretaron 'Inno del Sole' de la Opera Iris de Pietro Mascagni ambientada en Japón; y a continuación 'Coro a Bocca Chiusa de Madama Butterfly' de Giacomo Pucini, una pieza que dio pie a la entrada en escena de Cristina Ramos, ganadora la edición española de GOT TALENT y finalista en la edición mundial, que sorprendió con su transformación en una auténtica diva de pop rock internacional cantando una selección de iconos de la música contemporánea acompaña del Ballet de 'Luka Iexi'.

La gran puesta en escena puso el broche de oro a las palabras del presidente del grupo, Frans Reina que alabaron la supremacía científica del grupo y el sentimiento de unión y esfuerzo del equipo que forma la filial en España.

Frans Reina en el 150 aniversario de Shiseido. Shiseido

150 años han transcurrido desde que un hombre, llamado Arinobu Fukuhara, en 1872 tuviera la visión de crear la primera farmacia al estilo occidental en Ginza, Tokio. Llamaría a su compañía Shiseido, “la casa que contribuye a mejorar la calidad de vida”. Comenzaba entonces, una carrera sin descanso de grandes hitos como la primera pasta de dientes blanca y los primeros polvos de color, toda una revolución estética y un cambio de paradigmas en la estética nipona. Shiseido era una compañía ya vanguardista para aquella época y se basaba en 3 valores que hoy continúan presentes en la filosofía de la compañía: vanguardiafusión de oriente y occidente e investigación y desarrollo.

Hoy, la misión de Shiseido sigue más viva que nunca: “Innovar en belleza para un mundo mejor”, a la vanguardia de la tecnología cosmética, manteniendo su apuesta por la investigación más avanzada en los campos de la circulación sanguínea, la neurociencia y el ácido hialurónico. Como marca japonesa, lleva intrínseco en su ADN el valor de la naturaleza siempre presente la formulación de sus fragancias y productos de tratamiento. Por ello, trabajan cada día con eco-responsabilidad, para mejorar y minimizar nuestra huella de carbono en logística, fabricación y 'packaging'.

Un coro de 50 voces pertenecientes al Coro del Teatro Real de Madrid en el 150 aniversario de Shiseido. Shiseido

Shiseido es hoy es líder mundial y el grupo empresarial nº 1 en Asía, presente en 89 países, con más de 1.000 científicos y 8 centros de investigación repartidos por todo el mundo. Formado por más de 27 marcas, que aportan diversidad, lujo, emociones, como: Clé de Peau Beauté, Shiseido, Issey Miyake, Narciso Rodríguez, Zadig & Voltaire, Serge Lutens, Nars o Drunk Elephant.

Una gran compañía que aboga por el empoderamiento a través de la belleza y así ayudar a transformar la sociedad.