El vestido para cambiar de estación con estilo: está en Carrefour y solo cuesta 5€

Si no sabes qué ponerte mientras atravesamos el cambio de estación, no te pierdas el vestido caftán de Carrefour

Si eres de las personas que hacen la compra en grandes supermercados sin echar un vistazo a su sección textil, tal vez cambies tu costumbre al ver el vestido tan increíble en cuanto a precio y diseño de Carrefour.

En efecto, hasta hace poco las cadenas de hipermercados no se involucraban mucho con la moda joven en textil, pero estamos asistiendo a un cambio, posiblemente conscientes de que ofrecer prendas trendy a precios asequibles es una manera más de llevar clientes a sus establecimientos. Aunque, en caso de que te agobien las multitudes o las colas para pasar por caja, no sufras, puedes adquirir esta preciosidad online.

¿Un vestido corto semitransparente para entretiempo?

Tras verlo, en nuestro equipo nos hemos preguntado por qué no y cómo no se nos habría ocurrido algo así a nosotros.

Este vestido confeccionado con un 100 % de algodón, ahora rebajado a 3,99 euros, es una versión del típico vestidito playero adaptable para ir a tomar algo a una terraza. De corte sencillo, pero con una goma elástica que resalta la silueta al ceñir con suavidad la cintura, debes ponerlo sobre un traje de baño, un bikini o, aquí viene la novedad, sobre lo que gustes.

Combina tanto con unos leggings y un crop top debajo como con unos vaqueros y un sujetador bonito, de los que apetece enseñar. Se encuentra disponible en tallas que van desde la S hasta la XXL y en diferentes diseños, donde no solo varía el color, sino también el estampado.

El modelo color coral es, para algunas de nuestras redactoras, el más elegante y original, porque combina colores que se adaptan tanto al verano como a los atardeceres más tempranos y lo hace con un estampado floral, simulando una pintura con acuarelas, particularmente femenino.

También tienes una versión más acorde con el verano, simulando hojas de un clima tropical, y motivos geométricos, por si deseas hacerte con más de un modelo, dado su precio.

Si lo combinas como te comentamos, variando qué va bajo el vestido en función de cómo ha amanecido el día, puedes darle uso hasta bien entrado octubre.