Tenemos dos clases de celebrities, las que cambian continuamente de look y nos sorprenden con peinados y cortes diferentes. Así, como el polo opuesto, las que se caracterizan por su melena natural y sin atrevimientos. En este caso, vamos a prestar atención al flequillo cortina de la modelo y actriz Emily Ratajkowski. La joven ha conquistado sus redes sociales al subir un clip en TikTok, donde muestra su nuevo estilismo.

El flequillo cortina de Ratajkowski resalta su mirada felina 

La cotizada modelo se caracteriza por arriesgar con su pelo, ya que le gusta hacer cambios, frecuentemente, y darle diferentes formas a su flequillo, según las tendencias. En este caso, es en el turno del flequillo cortina, que se diferencia del resto por ser abierto, algo despuntado y, sobre todo, muy fácil de peinar. El nuevo corte de EmRata es algo largo y está separado con una raya al medio.

Ese flequillo puede ser favorecedor en el rostro que lo permita. Realmente, es una apuesta genial para las melenas con cantidad de cabello para poder sacar los mechones o flecos en la parte delantera. En Ratajkowski se aprecia la armonía en las facciones y cómo resaltan sus ojos felinos.

La modelo sorprendió con su nuevo look en la pasarela de Tory Burch. En el desfile muchos prestaron atención al clásico flequillo que pusieron de moda algunas celebridades como Jane Birkin o Brigitte Bardot. Esta forma en "V" invertida se empieza a trabajar más abajo de los ojos para llegar a fundirse en los extremos con el resto de la melena.

Sin duda alguna, muchas de las followers de la celebrity querrán imitarla y sumarse a esta tendencia. Lo que sí nos queda claro, es que Ratajkowski sabe sacarle el máximo partido a su larga melena. Si algo le gusta, tal como nos muestra, es el contraste con mechones cortos en la parte de arriba, ligeramente despuntados, para resaltar más las facciones de su lindo rostro.