El santo y seña de El Corte Inglés siempre ha sido la calidad y un excelente servicio de atención al cliente. Y a ello, de un tiempo a esta parte, también se le une el precio, como bien puede comprobarse con este vestido que a nadie deja indiferente.

Con qué combinarlo

Se trata de un atractivo vestido con vuelo de corte midi, confeccionado con un tejido de lo más fresco e ideal para cualquier situación en la que el calor aprieta.

Puedes utilizarlo en todo tipo de situaciones informales, como salir de terraceo, ir a la playa o acudir a una cena, siempre que en esta no sea recomendable vestir de etiqueta.

El vuelo del vestido lo convierte en una prenda comodísima y estéticamente combina muy bien con el uso de sandalias, playeros y alpargatas.

Un bolso sencillo y colorido o una pequeña mochila playera son el contrapunto ideal para lucir un look juvenil y desenfadado.

El precio

Aunque su precio original es de 49,99 euros, ya de por sí asequible, El Corte Inglés ha tirado la casa por la ventana en sus rebajas veraniegas de 2022: a este vestido midi se le aplica un 50 % de descuento, con lo que puedes tenerlo en tu fondo de armario por tan solo 24,99 euros, un precio absolutamente increíble.

Disponible online y en las tiendas El Corte Inglés

La prenda está disponible en todos los puntos de venta de El Corte Inglés, aunque también puedes comprarlo sin salir de casa en la tienda online de la empresa, una opción que quizá es preferible para evitar las típicas aglomeraciones de las rebajas.

El principal escollo es que no son muchas las tallas disponibles, ya que este vestido solo se comercializa en la 36, la 38 y la 40-42, así que, si tienes dudas, no tendrás más remedio que acercarte a alguna tienda.

Y una recomendación final: si quieres disfrutar de este atractivo vestido, te recomendamos que no demores la compra y te des toda la prisa que puedas. A ese precio tan rebajado, pronto liquidarán todas las existencias.