Tras lanzar 'Calambre', su segundo álbum de estudio que le ha llevado a liderar las listas de todo el mundo, y a ganar el Grammy a Mejor Álbum de Música Alternativa, Nathy Peluso se ha convertido en la imagen de Desigual para la colección de otoño-invierno 2022-2023.

Además de la fuerza y poderío que transmiten un retrato de Peluso firmado por el fotógrafo Txema Yeste, y el 'teaser', dirigido por Pau López (Manson) en el que la argentina baila luciendo un mono de pronunciado escote, las imágenes llaman la atención porque por primera vez Desigual, abanderada del color y los estampados, apuesta 100% por el blanco y negro. 

Una declaración de intenciones con la que la transgresora marca de moda quiere "desnudarse sinceramente y presentarse de nuevo" al público, tal como señalan en un comunicado.

De esta forma, Desigual, fundada por Thomas Meyer en 1984, inicia una nueva etapa que se dará a conocer el próximo mes de septiembre con la colección protagonizada por la cantante, que mezcla ritmos entre latinos y de trap, rap y electrónica.

Entre las nuevas propuestas destacan patrones más contemporáneos con foco en las chaquetas 'trucker', los vestidos, las sudaderas, 'sneakers' y prendas sostenibles.

Además, la colección incorpora reminiscencias de los años 60 y 70, con 'prints' geométricos y psicodélicos de estilo 'vintage', patrones con un punto retro, 'bleach denim', 'tops', vestidos ajustados y pantalones de campana como algunas de los diseños que lucirá la intérprete de 'Mafiosa'.

Una colección que conecta con la naturaleza en todas sus versiones: flores grandes y mini, estampados de camuflaje, piedras y minerales… Prendas de entretiempo fáciles de combinar con un punto casual.