Halloween está cada vez más próximo y con ello la oportunidad para mucha gente de disfrazarse. Sin embargo, los hay quienes quieren salirse de los disfraces más tradicionales buscando el equilibrio entre ir a la moda y continuar con la fiesta. Para esta gente Zara ha sacado la nueva colección de ropa para Halloween que está triunfando.

Ciertamente esta es la primera vez que la empresa de Amancio Ortega apuesta por un tipo de colección así. En ella hay seis temáticas con increíbles monos ajustados. Cuentan con detalles detalles bordados, colores y tensos, degradados y llamativos complementos como capas para dar ese toque típico de Halloween.

Varias temáticas

Entre las tallas a elegir hay dos grupos, de S a M y de M a L. Concretamente los seis tipos de ropa son, un robot, una mariposa, una araña, un alienígena y uno de temática espacial.

Su precio es de unos 50 euros, concretamente 49,95 euros, haciendo que esta propuesta de Zara esté entre las más baratas del mercado fusionando Halloween con la moda.

También, si se prefiere ir de un estilo más sencillo pero haciendo referencia igualmente a la festividad, también ha sacado una línea de complementos, como arañas o serpientes, que también se pueden comprar por separado.

Uno de los monos que Zara ha sacado para Halloween.

Uno de los monos que Zara ha sacado para Halloween.

Zara expande sus horizontes

La marca de Inditex lleva ya mucho tiempo probando nuevos productos y expandiendo así su línea de productos. En primera instancia tuvieron mucho éxito con la cosmética, después con el deporte, con la marca Zara Athleticz y ahora han apostado por la festividad de Halloween. La duda que surge ahora es, si logra éxito, ¿se expandirá a otras festividades?