El Teatro Real de Madrid ha reunido este lunes a muchos de los rostros más conocidos de nuestro país que, apoyando a la cultura y demostrando que este tipo de actos son seguros, asistieron al esperado estreno de la ópera ‘Peter Grimes', con la puesta en escena de Deborah Warner y una revisión contemporánea de la obra de Benjamin Britten.

Una glamourosa cita que convirtió la madrileña Plaza de Oriente en una improvisada pasarela de moda en la que alguna de nuestras celebrities nos dejaron imponentes looks con los que derrocharon elegancia, glamour y, por qué no en algunos casos, originalidad.

Entre los aficionados a la ópera que no se perdieron la cita pudimos ver a Eugenia Silva, Cruz Sánchez de Lara Y Pedro J. Ramírez, Nuria Espert, Alberto Ruíz Gallardón, Ana Botella, Paloma Segrelles, Carmen Lomana, Amaia Salamanca y su marido Rosauro Varo, Fernando Fitz-James Stuart, Carola Baleztena y Emiliano Suárez, Inés Sastre, Blanca Suelves e Iñaki Gabilondo entre otros.

Eugenia Silva, haciendo gala una vez más de su elegancia innata, se convirtió en una de las protagonistas de la noche con un infalible look en el que todo el protagonismo recayó en su abrigo estilo kimono en color negro con un fino estampado de flores en hilo de plata. Un sencillo top negro, mismo color que sus pantalones, zapatos y cartera de mano, hicieron que además de su chaqueta nos fijásemos en sus impresionantes joyas. Con un moño tirante, la modelo volvió a impactar con una espectacular belleza natural que no necesita ningún tipo de artificio.

Paloma Segrelles, fiel a su estilo, puso la nota de color a la tarde con un sofisticado traje en color rojo con franjas en rosa tanto en el lateral del pantalón como en las solapas de su original blazer estilo kimono. Con una blusa de estampado geométrico y abrigo en color rosa fucsia, la empresaria completó su estilismo con unos zapatos naranjas y un clutch rojo.

Inés Sastre, con total look granate, optó por un combinar unos elegantes pantalones palazzo de terciopelo en color burdeos con un sencillo jersey de cuello alto de punto en el mismo tono, al igual que su abrigo de corte clásico. Como contraste a su outfit, la modelo apostó por un original collar dorado con el que quitó algo de seriedad a su modelo. Con la mejor de sus sonrisas, Inés confesó lo feliz que está con su regreso a España después de más de dos décadas residiendo en París.

Carmen Lomana, que posee uno de los vestidores más impresionantes de nuestro país, cautivó con un vaporoso vestido negro con falda plisada que combinó con un elegante bolero de piel y bolso y sandalias bicolores en blanco y negro. En cuanto a sus joyas, la socialité dio continuidad a su look 'black & white' con collar, pendientes y pulsera de perlas.

 Cruz Sánchez de Lara, de la mano de su marido, Pedro J Ramírez - ambos comentaron que ya están vacunados contra la Covid - optó por un dos piezas compuesto por falda midi y abrigo a juego en color negro con detalles en dorado, completando su outfit con cartera de mano y zapatos de salón también en negro.

Carola Baleztena, a punto de dar la bienvenida a su tercera hija - la primera en común con Emiliano Suárez, con el que demostró una vez más de complicidad - apostó por la comodidad debido a su avanzado embarazo y lució un minivestido negro con detalles étnicos en color rojo en su parte superior, a juego con su abrigo, y unas sencillas botas altas en negro. Sin poder ocultar su ilusión, la pareja confesó que su pequeña podría nacer en cualquier momento y que en casa están todos deseándolo.