Perros

El Golden Retriever que se vuelve loco con una olla

El vídeo se ha hecho muy viral

El Golden Retriever con su dueña y la olla.

El Golden Retriever con su dueña y la olla. / CÓRDOBA

Julián Moreno

El fenómeno de los videos para mascotas en internet es una de las tendencias más encantadoras y populares de la era digital. Desde divertidos gatos hasta perros adorables, estos videos tienen una capacidad única para alegrar el día de millones de personas en todo el mundo.

¿Qué es lo que los hace tan irresistibles? La respuesta podría estar en su capacidad para capturar momentos espontáneos y llenos de ternura que se acaban haciendo virales. En un mundo lleno de tensiones y preocupaciones, los videos de mascotas son una vía de escape y una dosis de felicidad para mucha gente.

En este podemos ver un adorable Golden Retriever que adora tocar la olla a modo de tambor. Su cara cada vez que su dueña juega con él confirma la gracia que le hace al animal este juego.

El vídeo se ha hecho rápidamente viral y acumula más de 50 millones de reproducciones además de 8 millones de me gusta y algo más de 30k comentarios. Entre ellos, los fans de esta raza destacan lo entrañable de la escena y la ilusión que le pone el animal al asunto.

TEMAS