Fiesta de cumpleaños
Gigi Hadid y Bradley Cooper hacen oficial que son novios con la foto de un beso de tornillo
El pasado fin de semana la 'top' ha celebrado su 30º cumpleaños (justo 20 años menos que su pareja) y ha subido un álbum con un montón de fotos en Instagram

La foto del beso de Gigi Hadid y Bradley Cooper que ha compartido la modelo en Instagram. / INSTAGRAM
Laura Estirado
Casi dos años después de que saltaran los rumores sobre un posible noviazgo, allá por el otoño de 2023, finalmente ha quedado claro que sí, la modelo Gigi Hadid y el actor Bradley Cooper son novios. La pareja ha compartido una foto en la que se dan un beso de tornillo.
El pasado fin de semana la 'top' ha celebrado su 30º cumpleaños (justo 20 años menos que su pareja) y ha subido un álbum con un montón de fotos en Instagram. Entre ellas, la del morreo.
Se ve a la pareja besarse ante varias personas y una gran tarta de chocolate.
"Rodeada de cariño"
"¡Qué suerte tengo de tener 30!", ha escrito la hermana de Bella Hadid, también modelo. "Me siento inmensamente agradecida por ser madre, amiga, compañera, hermana, hija y colega de personas increíbles", ha subrayado. "Es un honor empezar esta nueva década rodeada de tanto cariño".
Además de esta dedicatoria, Gigi ha compartido varias imáges con sus amigos y seres queridos.
En una reciente entrevista con 'Vogue', Gigi habló abiertamente sobre su relación con el actor y sobre cómo han evolucionado como pareja. "Llegar al punto de saber lo que quieres y lo que te mereces en una relación es esencial. Y luego, encontrar a alguien que esté en un momento de su vida en el que sepa lo que quiere y lo que se merece, y que ambos trabajen por separado para unirse y ser los mejores compañeros posibles", dijo, además de añadir Cooper le da mucha "motivación y seguridad en sí misma".
Hija de 4 años
La modelo, una de las más famosas de las pasarelas y las portadas en la actualidad, tiene una hija de cuatro años, Khai, fruto de su anterior relación con el cantante y exmiembro de One Direction, Zayn Malik (32).
Por su parte, Cooper también tiene otra hija, Lea De Seine, con su expareja, la modelo Irina Shayk (39). Ambos mantienen una relación cordial centrada en la educación de su hija, lejos del foco mediático de Hollywood.
- De Grazalema a la Subbética: una esponja de roca que absorbe y libera el agua en las montañas del sur de Córdoba
- Renfe suprime los trenes Avant en Córdoba y en toda Andalucía este fin de semana del 14 y 15 de febrero al completo
- Cascadas llenas y senderos casi vacíos, los Baños de Popea y el Cinturón Verde vuelven a brillar
- Las tres noticias más importantes de la tarde en Córdoba
- Proyectan un edificio con 40 apartamentos turísticos en el Campo de la Verdad en Córdoba
- La trastienda de los caracoles en Córdoba: menos consumo, más incertidumbre y una tradición obligada a reinventarse
- El Rally Sierra Morena ya tiene recorrido: más de 200 kilómetros serán cronometrados
- Los Baños de Popea, en imágenes