GENTE

Anabel Pantoja vive en Córdoba su primera Semana Santa como madre acompañando a su pareja, costalero de la hermandad de la Esperanza

La influencer mostró en redes los detalles del primer Domingo de Ramos de su hija Alma

Anabel Pantoja, con su hija Alma, este Domingo de Ramos en Córdoba

Anabel Pantoja, con su hija Alma, este Domingo de Ramos en Córdoba / EUROPA PRESS

Lara Peña / CHANCE

Anabel Pantoja ha disfrutado del Domingo de Ramos en Córdoba junto a su hija Alma y su pareja David Rodríguez, que es costalero de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de la Esperanza.

La influencer ha compartido a través de sus redes sociales algunos momentos de la jornada, vivida en pleno centro de Córdoba, junto a Capitulares, con los detalles de la ropa estrenada por su pequeña, que en pocos días cumplirá seis meses, y muestras de cariño hacia el padre de su hija, preparado para procesionar en el primer día de la Semana Santa cordobesa.

Una pareja unida ante los rumores de crisis

Con su presencia en Córdoba y un post en Instagram con las palabras “Mi vida. Os amo”, la sobrina de Isabel Pantoja y su pareja han querido dejar claro que continúan tan unidos como siempre en medio de la tormenta judicial por la denuncia de maltrato infantil y que no hay nada de cierto en los rumores de crisis que afloran continuamente sobre la relación de la pareja.

David Rodríguez, de costalero, y Anabel Pantoja en la Semana Santa de Córdoba

David Rodríguez, de costalero, y Anabel Pantoja en la Semana Santa de Córdoba / EUROPA PRESS

Según detalla Chance, la celebrity se mostró en todo momento “muy emocionada” a las puertas del templo donde aguardaba la salida de la procesión pendiente en todo momento de su hija “y protagonizando unos preciosos momentos cuando David -con el atuendo de costalero- se acercaba a saludarlas y cogía a la niña en brazos derrochando ternura ante la orgullosa mirada de la influencer, que no perdió detalle y grabó con su teléfono todo lo que sucedía a su alrededor”.

Enfadada con la prensa

No obstante, el humor de Anabel Pantoja cambió al percatarse de la presencia de la prensa: "Ya está bien, ¿también tenéis que estar aquí?", exclamó al ver las cámaras. "Por favor, estoy estupendamente esperando que venga el paso. Me dejáis por favor que estoy con mi hija. ¿Me dejáis por favor? Gracias. Venga hasta luego. Que paséis buena Semana Santa. ¿Ya?", señaló indignada.

Tracking Pixel Contents