Primeras palabras de Kate Middleton sobre la decisión de Guillermo: "Van y vienen"

La princesa de Gales ha hablado alto y claro al respecto

Primeras palabras de Kate Middleton sobre la decisión de Guillermo Van y vienen

Primeras palabras de Kate Middleton sobre la decisión de Guillermo Van y vienen

Una de las parejas sobre las que recae mayor atención en todo el mundo es la formada por Kate Middleton y el príncipe Guillermo. Su posición dentro de la monarquía británica los ha convertido desde siempre en figuras públicas de enorme interés, pero en los últimos meses el seguimiento mediático sobre ellos se ha intensificado aún más.

A las polémicas familiares que han marcado a la Casa Real en los últimos años (como puede ser el distanciamiento con el príncipe Harry) se han ido sumado los problemas de salud que han golpeado de lleno a la familia y que han sufrido tanto Kate como el rey Carlos, que han tenido que afrontar un diagnóstico de cáncer, situación que ha obligado a Guillermo a asumir un papel aún más relevante en la institución mientras acompañaba a su esposa en su proceso de recuperación.

El estado de salud de la princesa de Gales ha sido una de las principales preocupaciones en el Reino Unido y después de varios meses alejada del foco mediático, su reaparición en público ha generado una gran expectación. Su presencia en el desfile por el Día de San Patricio en Londres no ha pasado desapercibida, y allí mismo, en una distendida charla con miembros de la Guardia Irlandesa, Kate hacía una inesperada referencia a un cambio de imagen de su marido que ha dado mucho de qué hablar.

La decisión de Guillermo

Desde hace varios meses, el príncipe Guillermo ha decidido dejarse crecer la barba: un detalle que ha llamado la atención dentro y fuera del Reino Unido.

Cuando le han preguntado por este nuevo look del heredero al trono, Kate Middleton ha dado su opinión con total naturalidad y ha dejado entrever que no cree que sea un cambio permanente. "Estas tendencias van y vienen", ha comentado la princesa dejando claro que no ve el vello facial de su esposo como algo definitivo.

Aunque sus palabras han sido tomadas con humor por parte de los presentes, lo cierto es que la barba de Guillermo ha suscitado reacciones diversas dentro de su círculo más cercano. Por un lado, según Jason Knauf (exasistente de los príncipes) Kate no tiene ningún problema con la barba de su marido e incluso le agrada.

Pero no todos en la familia han reaccionado de la misma manera. Según ha contado el propio Guillermo en una ocasión, su hija, la princesa Charlotte, no ha sido precisamente entusiasta con la decisión de su padre y en algún momento ha conseguido convencerlo para que se afeitara.

Tracking Pixel Contents