Alessandro Lequio dice lo que toda España piensa sobre la última foto de Anabel Pantoja: "Pierde el derecho..."

Su reflexión representa lo que muchos piensan realmente sobre el tema

Alessandro Lequio rompe su silencio sobre la denuncia a Ana Obregón Aquí tienes el mensaje

Alessandro Lequio rompe su silencio sobre la denuncia a Ana Obregón Aquí tienes el mensaje

El caso de Anabel Pantoja sigue acaparando titulares, y ahora ha dado un nuevo giro con la inesperada separación entre ella y David Rodríguez. En medio de la polémica Alessandro Lequio ha vuelto a pronunciarse con su característica franqueza, lanzando una crítica que muchos consideran que refleja el sentir general.

La sobrina de Isabel Pantoja y su pareja han estado en el ojo del huracán desde que comenzó una investigación por un presunto delito de maltrato infantil hacia su hija Alma. En los últimos días la jueza encargada del caso ha estado evaluando las pruebas, entre ellas las grabaciones de seguridad del hospital Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria.

Según diversas fuentes, estas imágenes, no mostrarían pruebas contundentes de maltrato, lo que podría llevar al archivo del caso en los próximos días. No obstante, los informes médicos previos han señalado que las lesiones de la menor tienen un origen violento, lo que sigue manteniendo abiertas las sospechas.

En un giro inesperado, Anabel y David han decidido separarse en medio del escándalo: mientras que Anabel ha vuelto a Sevilla, David se ha quedado en Córdoba para continuar trabajando en la clínica.

El comentario de Alessandro Lequio que ha incendiado la polémica

En este contexto, Alessandro Lequio ha vuelto a pronunciarse en el programa ‘Vamos a ver’, donde ha sido tajante con su opinión sobre Anabel Pantoja.

Refiriéndose a su constante presencia en redes sociales, el colaborador ha asegurado: "Su fuente de sustento es colgar cosas de su vida, incluidos los cumplemeses de su hija, y tiene todo el derecho del mundo. Pero, también pierde el derecho al pataleo cuando los demás hablamos de su vida y de sus circunstancias".

Lequio no es el único que ha señalado la exposición mediática de Anabel en este momento complicado. La influencer ha seguido compartiendo publicaciones en Instagram, incluidas imágenes de su hija en reuniones familiares, a pesar de las críticas que ha recibido por ello. Su decisión de continuar mostrando su vida en redes ha generado un debate sobre los límites entre la vida privada y la esfera pública, especialmente cuando hay un proceso judicial en curso.

Tracking Pixel Contents