Alba Díaz, hija de 'El Cordobés' denuncia lo ocurrido en el trabajo: "Este tipo de actos"

Así ha respondido la hija del extorero y actual concursante de 'El Desafío'

Alba Díaz, hija de 'El Cordobés' denuncia lo ocurrido en el trabajo Este tipo de actos

Alba Díaz, hija de 'El Cordobés' denuncia lo ocurrido en el trabajo Este tipo de actos

Alba Díaz Martín, la hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' y la diseñadora Vicky Martín Berrocal, lleva años siendo un referente en el mundo de la moda y el lifestyle. Sin embargo en los últimos días su nombre ha resonado con más fuerza: no solo por su estilo y sus colaboraciones, sino por su forma de afrontar una situación complicada en redes sociales.

Alba, que cuenta con una gran comunidad de seguidores en Instagram, ha demostrado en numerosas ocasiones su seguridad y confianza. A pesar de estar acostumbrada a la exposición mediática desde niña, la influencer no se ha quedado callada ante los comentarios ofensivos que recibe con frecuencia. En esta ocasión ha decidido enfrentarse y responder de una manera clara y directa.

A través de una publicación posteada en sus redes sociales, Alba ha compartido varios de los mensajes ofensivos que recibe a diario sobre su cuerpo. Pero lejos de mostrar debilidad, lo ha hecho con una sonrisa y bailand: "Mientras tú me insultas, yo bailo", escribió en la publicación, dejando claro que no se deja afectar por las críticas. Además, lanzó una advertencia a quienes se esconden tras el anonimato para atacar a los demás: "Cuidado con el karma, que a ti @anónimo te va a venir fuerte como sigas así".

La joven influencer también ha aprovechado para poner encima de la mesa su reflexión sobre la gravedad de estos ataques y ha aprovechado para señalar que aunque ha aprendido a vivir con ellos no todo el mundo tiene la misma capacidad: "Por suerte o por desgracia desde que nací escucho y leo cosas sobre mí pero no todo el mundo tiene esa 'escuela' que te hace inmune a este tipo de actos".

Su publicación ha generado una inmensa ola de apoyo por parte de sus seguidores y figuras cercanas, incluyendo a su madre, quien no dudó en mostrarle su orgullo comentando: "¡Así se vive!". Además su mensaje pone ha enfocado a un problema que sigue siendo muy común en redes sociales: el acoso y la presión estética a la que muchas mujeres, especialmente las figuras públicas, son sometidas constantemente.

Tracking Pixel Contents