Vuelve a la carga
Miguel Bosé se pone conspiranoico con la DANA y Mónica Naranjo y Carmen Lomana le aplauden
El cantante explicó que todo esto es un plan de unos pocos para lucrarse y lo comparó a la pandemia.
![Carmen Lomana, Miguel Bosé y Mónica Naranjo.](https://estaticos-cdn.prensaiberica.es/clip/24dc6e90-393e-4f68-8d9e-8b909afefde2_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg)
Carmen Lomana, Miguel Bosé y Mónica Naranjo. / Redacción
Adrián Romero
Miguel Bosé ha vuelto al centro de la polémica por sus teorías conspiranoicas. Desde la pandemia el cantante ha cosechado grandes críticas por sus opiniones negacionistas. En esta ocasión, la catastrófica DANA que ha sacudido la Comunitat Valenciana, Castilla-La Mancha y Andalucía ha sido el origen de otra idea cuestionable del artista.
En su cuenta de instagram publicó: “Todo está provocado por una panda de delincuentes malnacidos con prácticas como la ingeniería química, chemtrails y haarp”. Del mismo modo, volvió a eludir a la crisis sanitaria del Covid-19: “Todo esto lo provocan para lucrarse, como ocurrió con las vacunas y mascarillas durante la plandemia”.
Por último, apuntó contra la Agenda 2030: “Estoy que me llevan los demonios y les pido a todos que levanten sus voces y su furia para poner fin a una Agenda 2030 que solo favorece a una élite”.
Este mensaje no sorprendió a nadie, pues ya era público las teorías conspiranoicas en las que Bosé cree. Sin embargo, sí que fue sorpresa el apoyo de Mónica Naranjo o Carmen Lomana al cantante. La intérprete puso unos emoticonos de apoyo en los comentarios de este post, mientras que Lomana expresó: “Amén! Toda la razón Miguel. Toda”.
- Primeras palabras de 'El Cordobés' sobre la separación de Virginia Trocolis: 'Ahora estoy con...
- Kiko Rivera confirma su nueva paternidad y aclara cuándo será el nacimiento: 'La mejor
- Así será San Calixto, la última gran presa en la provincia de Córdoba
- Doscientos perros, cien gatos y una cabra enana
- La borrasca Éowyn barrerá Córdoba este fin de semana: estos son los municipios donde más lloverá
- Vueling ofrecerá a partir de septiembre dos vuelos semanales a Barcelona desde el aeropuerto de Córdoba
- La unidad militar de élite que nació en un pueblo de Córdoba
- Manuel Carrasco anuncia concierto en Córdoba dentro de su nueva gira Tour Salvaje