Este es el pastizal que tiene que pagar Rocío Carrasco a Olga Moreno tras perder el juicio

La sentencia del Tribunal Supremos es inapelable

El pastizal que tiene que pagar Rocío Carrasco a Olga Moreno tras perder el juicio

El pastizal que tiene que pagar Rocío Carrasco a Olga Moreno tras perder el juicio

La hija de Rocío Jurado mantiene varios juicios abiertos: contra Rocío Flores, Gloria Camila o su expareja, Antonio David. Uno de ellos era con Olga Moreno, la pareja anterior a Marta Riesco del ex Guardia Civil y ganadora de 'Supervivientes 2021'.

Carrasco demandó a Moreno por calumnias y derechos al honor por unas declaraciones que la sevillana realizo sobre la mala relación entre Carrasco y sus hijos, una pelea que ha perdido ya en tres ocasiones: la denuncia no ganó ni en primera ni en segunda instancia y ahora, refrendada por el Tribunal Supremo pasa a ser firme y no cabe recurso contra ella.

En total, la hija de 'la más grande' tendrá que abonar 50.000€ en concepto de los gastos del proceso judicial: una deuda que se acumula a otras resoluciones judiciales que ya ha perdido anteriormente, como la del pasado día 3 contra Raquel Mosquera.

En aquel caso, Carrasco demandó a la peluquera por unas declaraciones que realizó en una entrevista para 'Sábado Deluxe' en 2016. Al igual que en el de Olga Moreno, el Alto Tribunal ha dado la razón a Mosquera y ha sentenciado a Rocío a pagar las costas del juicio.

Raquel Mosquera en 'Sábado Deluxe'.

Raquel Mosquera en 'Sábado Deluxe'.