Marta Riesco habla sobre Rocío Carrasco tras la ruptura con Antonio David

La reportera anunció que había roto con la expareja de la hija de Rocío Jurado a través de su cuenta de Instagram

Marta Riesco se tira al cuello de Rocío Carrasco tras la ruptura con Antonio David

Marta Riesco se tira al cuello de Rocío Carrasco tras la ruptura con Antonio David

Marta Riesco anunció hace unas semanas el fin definitivo de su relación con Antonio David, con quien llevaba oficialmente desde el pasado abril de 2022. Aunque ambos eligieron esta fecha para anunciar su vínculo, son muchos los que defienden que la periodista y el ex Guardia Civil ya estaban juntos mientras este seguía con Olga Moreno.

La antigua colaboradora de Telecinco, ahora despedida y vetada tras su encontronazo con Cristina Porta, comunicó la decisión a sus seguidores a través de una serie de historias de Instagram donde no solo anunciaba el fin de su relación con Antonio David, sino que culpaba directamente la hija de este, Rocío Flores de lo ocurrido.

Días después, el medio La Razón revelaba que la hija de Rocío Carrasco y Antonio David había invitado a su padre a ir a la casa de Málaga para pedir a su padre que la alejara a ella y a sus hermanos de la relación con la reportera. Según los rumores, poco después, Riesco se habría quedado tirada en la calle bajo la lluvia y sin llaves mientras su todavía novio estaba por ahí con unos amigos. Fue al volver este cuando la bomba estalló y tras una fuerte discusión decidieron cortar la relación para siempre.

A pesar de todo, Marta Riesco no ha perdido oportunidad de reposicionarse sobre las acusaciones de maltrato de Rocío Carrasco a Antonio David, y ha publicado a través de sus stories en Instagram que su postura "sigue siendo totalmente contraria a Rocío Carrasco" y que "Antonio David no es ningún maltratador" y que "ha sido muy feliz a su lado".

Sobre esto, ha dicho que "No voy a permitir ningún tipo de juego en ese sentido. Persona que especule o de a entender cualquier barbaridad relacionada con ese tema y en contra de él, tendrá que vérselas conmigo delante de un juez".