Iker Casillas y su nueva novia, Ana Quiles, dan el gran paso

La relación entre el exportero del Real Madrid y la periodista deportiva va viento en popa

Iker Casillas da el paso más esperado con su nueva novia

Iker Casillas da el paso más esperado con su nueva novia

Era un secreto a voces, pero tras once años de relación, Sara Carbonero e Iker Casillas decidieron poner fin a su matrimonio el 12 de marzo de 2021 mediante un comunicado oficial. A diferencia de otras rupturas mediáticas, como la de Shakira y Piqué, la del futbolista y la periodista ha sido un ejemplo de separación para ellos mismos y por el bien de sus dos hijos. Aunque ya no tienen vínculos, ambos siguen unidos a pesar de que cada uno ha elegido un camino distinto.

Si el inicio de su relación fue inolvidable, con un beso irrefrenable cuando el portero ganó el Mundial de Fútbol de Sudáfrica; su matrimonio fue justo lo contrario: una ceremonia judicial y discreta en los juzgados de Boadilla del Monte el 20 de marzo de 2020.

Hace unos meses, cuando Sara e Iker ya llevan más de un año separados, el deportista mostró su apoyo total a la madre de sus hijos cuando esta tuvo que someterse a una operación.

El gran paso de Iker Casillas con su nueva novia

Según ha desvelado el programa 'Socialité', Iker Casillas parece haber vuelto a encontrar el amor. La afortunada sería Ana Quiles: una periodista deportiva con la que fue visto teniendo una cita romántica en Roma, donde la comunicadora vive y trabaja.

Ahora, el programa presentado por María Patiño ha descubierto que ambos han hecho una firme e importante apuesta por la relación, que avanza imparable.

Como en todos los comienzos, cuando una pareja está conociéndose dedica mucho tiempo a la intimidad: pasar tiempo juntos al principio es importante para conocer realmente a la otra persona y evaluar si realmente merece la pena ir en serio de cara al futuro.

Pasada esa primera etapa, llega uno de los momentos más cruciales y decisivos: y es que toca presentar a la nueva pareja a amigos y familia. Precisamente en esta fase es donde los periodistas de Socialité han encontrado a Iker Casillas y Ana Quiles. Según sus fuentes, ambos habrían sido vistos con amigos del deportista en un conocido barrio de Madrid.

Según relata el reportero, ella se veía cómoda y "parecía que se conociesen de toda la vida". Además, interpreta que la localización, tan apartada de los círculos habituales del portero, podría "ser una estrategia" ya que "los periodistas no se esperan encontrar a alguien como Iker Casillas".