En sus redes

Marta Riesco anuncia su ruptura con Antonio David y señala a Rocío Flores: "Has conseguido lo que querías"

A través de sus historias de Instagram, Riesco ha anunciado el fin de su relación con el exguardia civil

Marta Riesco anuncia su ruptura con Antonio David y señala a Rocío Flores: "Has conseguido lo que querías".

Marta Riesco anuncia su ruptura con Antonio David y señala a Rocío Flores: "Has conseguido lo que querías".

Redacción Yotele

Marta Riesco vuelve a convertirse en protagonista por decisión propia. La que fuera reportera de 'El programa de Ana Rosa', despedida de la productora Unicorn Content a finales del pasado mes, ha comunicado esta mañana su ruptura con Antonio David Flores. 

A través de sus historias de Instagram, Riesco ha anunciado el fin de su relación con el exguardia civil. "Quiero comunicaros a todos que mi relación con Antonio David Flores ha terminado esta noche", ha escrito mencionando directamente el nombre de usuario de su ya expareja. 

Pero además, la excolaboradora aprovecha para lanzarle un dardo a Rocío Flores: "Espero que estés feliz, ya has conseguido lo que querías". Esa historia, compartida en la mencionada red social, está precedida de otra en la que afirmaba haberse quedado "tirada en la calle" en plena tormenta. 

En un mensaje posterior, Riesco afirma que necesita "tiempo para asimilar" lo sucedido en las últimas horas: "Estaré bien por mi familia y por la gente que sé que me queréis. Jamás pensé que me hicieran algo así en el peor momento de mi vida".