Sandro Rosell confiesa cómo descubrió las relaciones con otros hombres en la cárcel

Risto Mejide ha preguntado al expresidente del Barça si es cierto lo que cuenta sobre la prisión

Preservativos y vaselina Sandro Rosell revela qué descubrió cuando entró a la cárcel

Preservativos y vaselina Sandro Rosell revela qué descubrió cuando entró a la cárcel

El pasado martes, Cuatro lanzó el nuevo programa de 'Viajando con Chester'. En él, Risto Mejide entrevistó al expresidente del Fútbol Club Barcelona, Sandro Rosell, que entre sus confesiones confirmó uno de los mayores mitos sobre las presidios masculinos.

Cuando salió de la cárcel, en 2019, ya contó su experiencia en la cárcel como una de las más traumáticas de su vida. El directivo pasó 643 días en prisión preventiva, acusado de blanqueo de capitales y pertenencia a una organización criminal. Cuando salió, después de casi dos años, fue absuelto de todos los cargos.

En su nueva entrevista, ha revelado cómo estuvo a punto de recibir dos palizas: una por ser catalán y otra por ser presidente del Barça; también que el sistema de economato que funciona dentro de las prisiones para que los internos puedan manejar algo de dinero instala cierta sociedad de clases, ya que son los familiares los que tienen que ingresarles hasta 100€ a los presos.

Pero una de las confirmaciones más curiosas que ha hecho el exdirectivo del Barça ha sido respecto a los objetos que reciben los presos cuando van a entrar a las instalaciones penitenciarias. Risto le pregunta si, tal y como cuenta, al ingresar en prisión recibió "un paquete de condones y un bote de vaselina" y preguntó para qué. Sandro Rosell confirma que sí descubrió para qué: "Hay mucha relación homosexual en la cárcel, pero incluso de gente que no es homosexual".