Nadal revela toda la verdad a Xisca Perelló

El tenista ha confesado a su pareja cuáles son sus planes de futuro

Nadal revela toda la verdad a Xisca Perelló

Nadal revela toda la verdad a Xisca Perelló

Hace tan solo unas semanas, Rafa Nadal volvía a actualizar el pronóstico de su lesión a través de Twitter: "Se confirman los resultados de Melbourne y los plazos siguen siendo los mismos". A partir de la lesión de Australia, muchos han intentado desahuciar al tenista, aunque siempre elogiando su trayectoria virtuosa. Tras semanas de incertidumbre, el manacorí ha tomado una decisión y su mujer, Xisca Perelló, has ido la primera en conocerla.

Para Rafa Nadal, los valores son de lo más importante y la familia siempre ha sido una de sus prioridades, especialmente ahora que se ha convertido en padre. Por ese motivo su pareja lo acompaña a todas las competiciones y está ahí siempre para apoyarlo desde la grada y al terminar los partidos.

El papel de Xisca Perelló en la fortaleza física y mental de Rafa Nadal es fundamental: además del equipo de profesionales que lo rodean y asisten casi veinte y cuatro horas, su pareja es un pilar fundamental en el que apoyarse emocionalmente. Sobre todo ahora, cuando las constantes lesiones han provocado que el tenista pierda hasta tres Grand Slams.

El deportista ha pasado por momentos muy duros: una realidad que quedó patente en las lágrimas de Xisca hace dos semanas, cuando Nadal fue eliminado en la segunda ronda del Abierto de Australia. Ese mismo día, el tenista dio una de las ruedas de prensa más duras de su carrera, donde llegó incluso a insinuar una posible retirada.

Rafa Nadal toma una decisión sobre su futuro profesional

Hace tan solo dos días, Toni Nadal confesaba cuál era la decisión que Rafa Nadal había tomado y ya había comunicado a Xisca Perelló. El tío del deportista explicaba que "En su ánimo no está retirarse por ahora. Otra cosa es lo que digan los médicos o que él tenga más dolores de los que toca".

Y es que el objetivo de Rafa Nadal sería superar a Djokovic, ya que ahora mismo empata a 22 Grand Slams con el jugador serbio. Pese a todo, Toni Nadal ha reconocido que este objetivo "está difícil porque Djokovic está más fresco que él", aunque confía que tras recuperarse de la lesión en el psoas ilíaco "tenga opciones en Roland Garros" y después en Francia.