Borja Pardo da malas noticias a Jorge Javier Vázquez

Esto es lo que va a pasar con el futuro del presentador

Malas noticias de Borja Pardo para Jorge Javier Vázquez

Malas noticias de Borja Pardo para Jorge Javier Vázquez

Paolo Vasile fue el consejero delegado de Mediaset España desde 1999. El pasado 1 de enero, tras 24 años al frente de la cadena, dejó el testigo a Borja Pardo con una indicación: "Mediaset no tiene que ser salvada, sino conservada como es".

Aunque las últimas indicaciones públicas del italiano apuntaban a una línea continuista, el nuevo directivo no ha hecho más que cambios desde que llegó. Uno de los más sonados ha sido la decisión de quitar buena parte de 'Sálvame' de la emisión en directo para pasarla al online e intentar replicar algunos de los éxitos que están llevando a Antena 3, la principal competidora de Telecinco, a ser líder de audiencias en casi todas las franjas horarias.

Uno de los colaboradores más afectados por las decisiones de la nueva dirección de Telecinco es Jorge Javier Vázquez: uno de los pesos pesados de la cadena que, junto a Belén Esteban o Terelu Campos se habían convertido hasta ahora en intocables. Pero la audiencia es la audiencia, y parece que al periodista del corazón no le espera un buen año, tal y como confesó a Xuso Jones en una entrevista para el programa 'Poco se habla'.

La nueva directiva de Telecinco toma una decisión sobre Jorge Javier Vázquez

El medio El Confidencial Digital ha revelado cuál es la decisión que la directiva de Telecinco ha tomado sobre Jorge Javier Vázquez. Al parecer, los de Borja Pardo han determinado que el éxito de la cadena no puede depender de una figura tan polémica como el presentador. Por ese motivo la cadena habría decidido reducir drásticamente su protagonismo.

A lo largo de los próximos meses, y tal y como él mismo ha confirmado, Mediaset tiene previsto reducir los minutos que Jorge Javier aparece en pantalla y, en última instancia, restringir a una aparición los programas que conduce en 'Sálvame'. Además, está por ver si conseguirá presentar algún otro show de la cadena.

Por el momento, el presentador seguirá al frente de la siguiente temporada de 'Supervivientes', aunque también ha dirigido 'Gran Hermano', 'Mediaset Night Fever', 'Secret Story' o 'El nombre de Rocío' y no se sabe si repetirá en alguno de ellos.

A pesar de la intención de apartar gradualmente a Jorge Javier de algunos programas de Telecinco, parece que seguirá estando en antena bastante tiempo. Cuando Borja Prado tomo las riendas de Mediaset, el presentador acaba de firmar con la cadena, al igual que hizo Sálvame. El responsable de esta estrategia, según se comenta, fue el propio Paolo Vasile, que habría dejado atado y bien atado el futuro de algunos de sus colaboradores más apreciados. fue el consejero delegado de Mediaset España desde 1999. El pasado 1 de enero, tras 24 años al frente de la cadena, dejó el testigo a Borja Pardo con una indicación: "Mediaset no tiene que ser salvada, sino conservada como es".