Alarma entre Pilar Rubio y Sergio Ramos por uno de sus hijos

La pareja tuvo que salir corriendo al hospital cuando se produjo el accidente

Pilar Rubio y Sergio Ramos preocupados

Pilar Rubio y Sergio Ramos preocupados

Sergio Ramos y Pilar Rubio son una de las parejas más seguidas de España. Desde que se casaron en 2019 han tenido cuatro hijos y se han convertido en un modelo de familia muy admirado, por su estilo de vida y su fantástica relación. Antes de la llegada de Marco, Alejandro, Máximo Adriano y Sergio, Pilar Rubio ya era una famosa periodista y comunicadora, mientras que Sergio Ramos ya se había ganado el prestigio mundial tras ganar junto a la Selección Española el Mundial de Fútbol y varios títulos más.

Hace unas semanas la relación entre ambos volvió a llenar titulares por una importante decisión que Pilar Rubio comunicó a los medios: ambos habían decidido no tener más hijos, y habían renunciado al sueño de tener a una chica en la familia. Entre los motivos que aportaba la colaboradora de 'El Hormiguero' para justificar su decisión, estaba la dificultad de llevar para adelante una familia tan numerosa.

Cada hijo es un mundo, y tener más, también se multiplican los problemas. Una prueba evidente es el último susto que se ha llevado la pareja. Hace unos días Pilar Rubio subía a su perfil de Instagram un vídeo de su hijo Alejandro con una escayola: las "consecuencias de ser el terremoto de la casa".

Al parecer, el tercero de los cuatro hijos del futbolista y la periodista sufrió un accidente que lo ha tenido bajo supervisión médica durante un mes. Ahora, al pequeño le van a retirar el dispositivo de retención, tras tres semanas. Aunque solo se trató de un accidente, consecuencia de "saltar del sofá a la cama y de la cama a la silla", algo que le puede pasar a cualquier menor de su edad, la preocupación de unos padres comprometidos con sus hijos nunca disminuye por pequeña que sea la inconveniencia.

Tras el pequeño incidente, la pareja salió corriendo con el pequeño Alex al hospital de la Comunidad de Madrid, donde tienen su residencia, para recibir la mejor atención.