Cristina Pedroche toma una decisión definitiva sobre el embarazo

Las cosas podrían ser de otra forma, pero la presentadora reconoce que tiene "miedo"

Cristina Pedroche toma una decisión irreversible con su Instagram ante las burradas sobre el embarazo

Cristina Pedroche toma una decisión irreversible con su Instagram ante las burradas sobre el embarazo

Tan solo ha pasado un mes desde que la revista Lecturas filtró la noticia del embarazo de Cristina Pedroche y Daviz Muñoz: la pareja tenía previsto decirlo la noche del 31 de diciembre, durante la emisión de las campanadas de Antena 3, pero los periodistas del corazón se adelantaron con un movimiento que no gustó nada al cocinero y la presentadora de televisión.

Los dos compartieron una publicación en Instagram donde aclaraban los pormenores de este suceso: cómo el medio en cuestión no se había puesto en contacto con ellos para confirmar, provocando que miembros de su familia y amigos se enteraran por televisión o revistas, antes incluso de que el embarazo fuera seguro.

Poco después, la propia Cristina reconoció en el programa donde colabora, 'Zapeando', que estaba bastante cansada y acostumbrándose a su cuerpo y los cambios que van a venir".

La advertencia de Cristina Pedroche ante las críticas en redes sociales

Ahora que los cambios ya están aquí, la comunicadora ha compartido dos fotografías con sus seguidores donde se puede ver claramente cómo avanza la gestación. Pero, el texto que acompaña a la publicación, no es tan optimista: en él se vuelca con los fans y les confiesa que le "está costando subir cosas sobre el proceso personal tan grande".

El motivo por el que no estamos viendo a Cristina Pedroche compartir en redes tanto sobre su embarazo como a ella le gustaría es el miedo: "Esto es lo más íntimo que tengo, lo más bonito que me ha pasado y me da miedo no estar preparada para aguantar las malas palabras, las críticas y los malos comentarios".

Después, Pedroche revela por qué ha elegido este momento para abrirse así: "Hoy casi sin querer, he estado leyendo las burradas que me ponen en Twitter a raíz de la noticia de que voy a presentar un nuevo programa y, no os voy a engañar, me duelen.

La futura presentadora de 'Password' ha explicado que le duele que la gente ya critique el programa sin tan siquiera haberlo visto, "sin darme una oportunidad, que parezca que nadie se alegra o incluso que me desean mala suerte", aunque ha admitido que a eso sí está acostumbrada.

Lo que no está dispuesta a tolerar, y eso lo ha dejado bien claro, es que los comentarios se vuelquen sobre su cuerpo o su embarazo: "No sé si estoy lista para enfrentarme a críticas sobre mi cuerpo por el embarazo o cosas peores que no quiero ni mencionar".

Al final, Cristina Pedroche lanza una seria advertencia para todos aquellos que podrían apuntar a donde más le duele: "Yo no trabajo solamente de mis redes sociales, mi profesión a día de hoy es otra y si veo que a nivel personal me empieza a afectar, sintiéndolo mucho, tanto mi Instagram y las otras redes sociales pasarán a ser únicamente mi trabajo".

Por último, ha reconocido que "sois muchos los que me apoyáis y me dais cariño, pero en este momento de mi vida tengo que protegerme, protegeros, a mí y a mi bebe, Ojalá esto fuera un sitio seguro donde poder mostraros mi cambio, contaros con toda la ilusión que tengo de cuántas semanas estoy, cómo lo estoy llevando, el sexo del bebé, pero me da miedo".