Rafa Nadal confiesa lo que todo el mundo sospechaba

El tenista por fin ha sacado de dudas a sus seguidores

Rafa confirma algo que todos sospechábamos

Rafa confirma algo que todos sospechábamos / AGENCIA ATLAS | FOTO: REUTERS

El tenista más importante de todos los tiempos, Rafa Nadal, ha vivido uno de los cambios más importantes en la vida de una persona: el pasado mes de octubre nació su primer hijo con Mery Perello: el pequeño Rafael. Muchas personas se preguntaron, al anunciar el deportista que esperaba a su primogénito, si continuaría o no con su carrera; pero ya ha despejado todas las dudas por fin.

Después del nacimiento de su hijo, Rafa ha vuelto a los torneos y a día de hoy se encuentra en Argentina junto al tenista noruego Casper Ruud: una vez finalizada la última temporada, el manacorí se ha trasladado hasta el país austral junto a su contrincante para visitar sus maravillas naturales. La primera parada de los maestros de la raqueta han sido las Cataratas de Iguazú: un enclave situado en la provincia argentina de Misiones, en la frontera con Brasil y Paraguay que ha dejado maravillados a ambos tenistas.

Mery Perelló y Rafa Nadal acaban de celebrar el tercer aniversario de su boda.

Mery Perelló y Rafa Nadal acaban de celebrar el tercer aniversario de su boda. / Fundación Rafa Nadal

El tenista español ha subido una story a su perfil de Instagram donde comenta con los seguidores su visita a Iguazú: Buenos días, hemos tenido la suerte de poder parar aquí, en un lugar espectacular, y ver las Cataratas de Iguazú. Es un lugar que he escuchado muchas veces, por mis familiares, y tenía muchas ganas de conocerlo un poco más".

En el vídeo, Rafa Nadal muestra un poco del paisaje que le rodea en una de las grandes maravillas de la naturaleza que se puede encontrar en la República Argentina; días antes, el que fuera número uno del tenis también subió un par de fotografías a su perfil en el aeropuerto de Palma de Mallorca junto a Casper Ruud, con quien también ha subido una fotografía desde las Cataratas de Iguazú en sus stories.