Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han roto
El motivo habrían sido los celos del escritor

PI STUDIO
Redacción
Ruptura inesperada: Isabel Presyler y Mario Vargas Llosa han puesto y final a su relación tras ocho años, según ha adelantado en su edición de este miércoles de la revista '¡Hola!' "Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente", dice ella para la publicación, en la que ha aclarado que no existen terceras personas.
"No quiero dar ninguna declaración más y agradezco a los amigos y medios de comunicación que nos ayuden en esta decisión”, apunta.
Como imagen de la portada de la revista, una fotografía en la que Isabel posa sonriente.
En una conversación de Preysler con la publicación apunta a los celos del escritor como motivo por el que ha terminado la relación.
La revista 'Semana' ya publicó el verano que la pareja vivía entonces separada, cuando el escritor, de 86 años, se trasladó al piso que posee al lado de la madrileña Puerta del Sol y en el que residía hasta que comenzó su relación con la 'reina de corazones.
- Las Palmas y Jesé Rodríguez vuelven a sacar del 'playoff' al Córdoba CF
- El Rally Sierra Morena ya tiene recorrido: más de 200 kilómetros serán cronometrados
- Renfe suprime los trenes Avant en Córdoba y en toda Andalucía este fin de semana del 14 y 15 de febrero al completo
- Proyectan un edificio con 40 apartamentos turísticos en el Campo de la Verdad en Córdoba
- Quini, de Fernán Núñez a la gloria europea por el carril de la derecha
- ¿Qué pasa si tu día libre coincide con una jornada festiva en Córdoba? Esto dice la Justicia
- Vecinos de las parcelaciones de Córdoba exigen soluciones urgentes tras las recientes inundaciones
- Cascadas llenas y senderos casi vacíos, los Baños de Popea y el Cinturón Verde vuelven a brillar