La sorpresa de Pilar Rubio y Sergio Ramos a sus hijos por Navidad que nadie esperaba

La periodista y el futbolista hacen un importante anuncio sobre su progenie

Sergio Ramos y Pilar Rubio están en el centro de todas las miradas desde que hace unos días la periodista confesara en una entrevista para la revista Hola qué importante decisión habían tomado como pareja. Ahora que todos los focos están puestos sobre ellos, se ha desvelado cuál ha sido la importante sorpresa que han dado a sus cuatro hijos por Navidad.

Sergio, Alejandro, Marco y Máximo Adriano son el fruto del amor entre Sergio Ramos y Pilar Rubio, una unión que se consagró en 2019 en la Catedral de Sevilla y que ha dotado a la familia con cuatro pequeños de siete, tres, cinco y un año respectivamente.

Aunque la reportera ha confesado que la maternidad y la paternidad están siendo más exigentes de lo esperado, también ha reconocido que los más mayores ya ayudan en casa, haciendo más sencilla la organización de las tareas domésticas.

Y es respecto a los cuatro pequeños sobre los que se ha revelado en las últimas horas una noticia que todo el mundo (especialmente quienes tienen hijos) estaban esperando oír. Pilar Rubio ha contado en sus redes sociales qué es lo que van a regalarles por Navidad.

En la fiesta de Navidad de Antena 3, confesó que sus hijos son unos auténticos fanáticos de los juguetes de LEGO: una afición que les permite acertar todas las navidades con los regalos. Según ha contado, a los cuatro les encanta jugar y construir con las pequeñas piezas.

Según ha contado, sus hijos pueden pasarse horas de diversión tanto con las piezas de LEGO Classic, que dan espacio a la imaginación para hacer cualquier tipo de creación, tanto como las líneas basadas en películas y marcas como las LEGO princesas, de Marvel, Harry Potter o Avatar, que estrena su segunda entrega estas navidades.