Pilar Rubio se recorta 10 años con este impresionante cambio de 'look'

La periodista ha irrumpido en El Hormiguero con un nuevo corte de pelo viral y perfecto para Navidad

Pilar Rubio es una referente para todas aquellas personas a las que les gusta ir a la moda: la periodista se ha convertido en una de las voces más autorizadas para hablar sobre moda y tendencias, especialmente desde que colabora en 'El Hormiguero'. Además, se ha vuelto el blanco de todas las miradas desde que anunciara en la revista Hola una de las decisiones más irreversibles en su matrimonio con Sergio Ramos.

La reportera irrumpió el pasado 8 de diciembre en el show de Pablo Motos con un estilismo que se ha vuelto viral, y que promete convertirse en tendencia para 2023. Pilar exhibió uno nuevo peinado que es ideal para rejuvenecer el rostro y quitar años de edad.

El truco de Pilar Rubio para quitarse años consiste en un flequillo postizo que, combinado con el 'look' roquero que lució con los pantalones de cuero efecto piel, el chaleco y los mocasines negros, consigue un efecto rejuvenecedor inmediato.

Pilar Rubio tira de flequillo francés para quitarse años

El secreto de Pilar Rubio está en el flequillo: se trata de una peluca postiza que puede quitarse y ponerse sin necesidad de cortes y peluquería. Se trata de una prótesis de pelo natural, con un tono exactamente igual que el de la periodista y que está diseñado para estilizar el rostro y enmarcarlo.