Futura maternidad

La extenista Carla Suárez anuncia que está embarazada

Ya retirada del mundo de la raqueta, afronta la llegada de la maternidad junto a su pareja, la futbolista Olga García

Carla Suárez y Olga García anuncian que serán madres.

Carla Suárez y Olga García anuncian que serán madres. / EP

EP

La extenista Carla Suárez y su pareja, la futbolista del DUX Logroño Olga García, serán madres el próximo año, ha anunciado este martes Suárez, que está embarazada de tres meses.

"Queríamos anunciarles que estoy embarazada de tres meses. Ya son doce semanas de tremenda alegría por traer al mundo una nueva vida. Tanto Olga García, mi pareja, como yo sentimos una enorme responsabilidad, es un gran orgullo por haber dado este paso y nos hacía ilusión compartirlo con todos ustedes", señaló la grancanaria en un comunicado.

Suárez explicó que este martes, tras la ecografía del primer trimestre, han comprobado que "el embarazo avanza por buen camino". "Afortunadamente, el equipo médico nos ha confirmado que el proceso de gestación se está desarrollando con total normalidad. Es una fantástica noticia para nosotras y nos llena de ilusión para el futuro cercano", apuntó.

"Todavía no conocemos el sexo del bebé. Lo que más nos importa ahora mismo, como a todas las personas que afrontan este momento, es que el embarazo transcurra sin complicaciones y que el bebé se encuentre en perfecto estado", añadió.

Carla Suárez, de 34 años y que ha superado un linfoma de Hodgkin, se retiró como tenista profesional a finales de 2021, después de un partido con el equipo español de Copa Federación en la Copa Billie Jean King.

"Olga y yo teníamos muchas ganas de poder ampliar la familia. Después de mi retirada deportiva, siendo ambas todavía jóvenes, pensamos que era el momento ideal para afrontar un proceso que nos llena de alegría e ilusión. Estamos muy emocionadas con lo que estamos viviendo y con todas las experiencias que pronto esperamos vivir", explicó, asegurando que están "deseando" poder ver a su nuevo bebé, que nacerá a finales de junio.