El pasado miércoles 23 de noviembre, la revista Lecturas contó en exclusiva que Sara Carbonero había sido operada de urgencia en la Clínica Universitaria de Navarra, tres años después de haber pasado por quirófano por un cáncer de ovario.

Según informaba el medio, la periodista había dejado a sus hijos al cuidado de su madre, hermana y amiga Isabel Jiménez en vez de con padre, Iker Casillas, porque este se encontraba en Qatar como parte de la delegación oficial de Radio Televisión Española para el Mundial de Fútbol. Aunque según relata Lecturas el exfutbolista se habría planteado dejar su trabajo para atender a la operación de su expareja y cuidar de sus hijos, finalmente se la situación se ha resuelto sin llegar a este extremo para dar normalidad a los hechos.

El rebote de Iker Casillas contra los periodistas por la operación de Sara Carbonero

Poco después de que saltara la exclusiva sobre la operación de Sara Carbonero, hace tan solo unas horas, Iker Casillas hacía un polémico pronunciamiento en su cuenta de Twitter: "La carrera por dar la noticia. La carrera por dar la noticia aunque de salud sea. La carrera por dar la noticia aunque de salud sea y no pensar en el implicado. La carrera de cascar la puta noticia y no reparar en el daño que hacen también a su entorno. Lamentable. LA NOTICIA".

Con este enigmático recurso de repetición, el que fuera portero del Real Madrid ha dejado clara su postura sobre la exclusiva de la revista Lecturas: una crítica a la ausencia de derecho a la intimidad de las celebridades, que en ocasiones como esta ven atacada su privacidad ante la búsqueda a toda costa de una noticia.