La ruptura de Piqué y Shakira está trayendo cola: desde que la pareja decidió anunciar públicamente el pasado 4 de junio la separación tras 12 años de relación y dos hijos, ambos no paran de saltar a la palestra de los medios por diferentes motivos. 

Hace tan solo unos días, Piqué fue visto en un concierto de Dani Martín besándose con su nueva novia: una estudiante de 23 años llamada Clara Chía. Tras descubrir la nueva relación del futbolista, los fans de Shakira han estallado en críticas y abucheos a través de redes sociales; pero también en vivo y en directo. 

El 25 de julio, el estadio de Las Vegas estalló en gritos contra el deportista catalán por su ruptura con Shakira debido a las supuestas infidelidades de Piqué. Ahora que se ha confirmado su relación con otra persona a través de documentos verificados, los fans están que arden. 

La provocación de Clara Chía 

Pero Clara Chía, la nueva novia de Piqué no se ha amedrentado ante el rechazo de las multitudes: todo lo contrario. La joven ha subido un vídeo a sus supuestas redes sociales (aunque en la descripción se califica como “Cuenta Oficial” no hay declaraciones verificadas de la chica) donde aparece bailando la canción “Te Felicito” de Shakira y Rauw Alejandro, donde se supone que habla de los motivos por los que la cantante rompió con el futbolista. 

Los comentarios de la publicación se han llenado de comentarios de seguidores de Shakira, que recriminan a Chía la actitud provocadora. El más aclamado es una advertencia hacia la nueva pareja de Piqué: “Querida, Clara…Si pasaste de amante a titular, recuerda que tu puesto de amante quedó vacante…”