Día triste para las redes sociales. El influencer de 20 años, Carlos Sarriá, más conocido como Charlie, ha fallecido tras cuatro años de lucha contra el cáncer.

El joven, nacido en Alicante, fue diagnosticado con un sarcoma de Edwing en 2018. Logró ganar la primera batalla, pero una metástasis en la coronilla le hizo recaer. Sin embargo, el valiente guerrero nunca perdió los ánimos y decidió abrirse una cuenta de Tiktok en la que le contaba a sus seguidores cómo lo estaba pasando con un tono muy irónico. Nunca perdió la sonrisa.

El 1 de agosto, tras unos días de parón, el joven contaba a través de su cuenta que no tenía fuerzas porque había pasado unos días bastante malos. Las estoy pasando muy, muy, muy canutas”. Charlie comentó que tenía “un dolor de tripa increíblemente grande", por lo que tuvieron que ponerle una bolsa de morfina.

@charrliiieeee Es complicado | ig:charrliiieeeee #hospital #humor #quimioterapia #cancer #info ♬ sonido original - Abby[]

La gente lo quería mucho, y él a ellos, por lo que ha decidido despedirse a través de sus redes. "Adiós hijos de puta, nos vemos en la otra vida", se podía leer en una historia que colgó en Instagram, comunicando la triste noticia. La publicación cuenta con miles de mensajes de sus seguidores que siguen sin creérselo: "No puede ser".