Las redes están que arden con la última teoría sobre la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro: desde hace algunos días, los fans de ambos artistas analizan las publicaciones de ambos y especulan sobre una posible separación, ¿pero qué hay de cierto realmente? 

Aunque este fin de semana se ha podido ver a la pareja paseando por el centro de Madrid en actitud cariñosa, sus seguidores siguen con la mosca detrás de la oreja por varios motivos. 

¿Rauw Alejandro sale del closet?  

Todo comienza con esta teoría: el exitoso puertorriqueño habría salido del armario confesando su homosexualidad o bisexualidad. Las pruebas de esto serían unas declaraciones durante una entrevista o una invitación de Bud Bunny durante un concierto. 

Pero, si bien es una de las preguntas más buscadas de TikTok y un tema candente en Twitter, en ninguno de los videos que circulan se puede deducir claramente que Rauw Alejandro haya hecho ningún tipo de declaración sólida sobre su orientación sexual. 

@paokeroseno última hora‼️🏳️‍🌈 #rosalia #despecha #rauwalejandro #salidadelcloset #noticia #ultimahora #salseo #lgtbiq #gaynews ♬ Donde Hubo Fuego Cenizas Quedan - Pablo Keroseno

Rosalia y Rauw Alejandro borran sus fotos de redes sociales

La prueba definitiva de la supuesta ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro, siempre según sus seguidores, es que ambos habrían eliminado las publicaciones donde salen juntos en Instagram. 

'Despechá' inspirada en la ruptura de Rauw y Rosalía

Según esta teoría, la exitosa canción de 'Despechá' de Rosalía no sería un “mood” como ha asegurado la propia artista, sino un tema inspirado en la separación de los dos cantantes internacionales. 

Otra “prueba” que refuerza esta corriente es que la portada de 'Despechá' viene de una foto entre Rosalía y Rauw Alejandro, pero Rosalía habría borrado a su supuesta “expareja” de ella. 

La ruptura de Rauw Alejandro con Rosalía: ¿escándalo o fantasía?

Aunque esta teoría corre como la pólvora por redes sociales, lo cierto es que ambos cantantes han sido vistos juntos por Madrid hace un par de días; lo que desmentiría, en principio, los rumores sobre una supuesta ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro.