Celebridades
No, Jennifer Lopez y Ben Affleck no se separan
La pareja se da espacio para reforzar su amor tras volver de su luna de miel

No, Jeniffer Lopez y Ben Affleck no se separan.
Redacción
"Tener tiempo para estar separados hace que su amor sea mucho más fuerte". Con esta premisa, la que es, sin duda, la pareja más mediática y la que más titulares está reportando este 2022, afronta un reemprendido idilio tras pasar por la vicaria y disfrutar de la luna de miel.
Según ha revelado en exclusiva el portal Hollywood Life, citando a una fuente cercana a la pareja, confirma que tanto Ben Affleck como Jennifer Lopez, conocidos como pareja con el sobrenombre de 'Bennifer', son conscientes de las demandas de sus carreras y que consideran que el tiempo que pasen separados les ayudará a fortalecer su relación.
“De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad ingente de dinero. Es una situación donde ambos ganan", ha comentado esta fuente al medio californiano.
La pareja está completamente de acuerdo en esta decisión y sería parte de los acuerdos previos a darse el 'sí quiero'.
Según esta misma fuente, la pareja ha explicado que todavía hablan mucho y que cuando se vuelvan a ver, será más dulce. “Siempre están hablando, enviando mensajes de texto e, incluso, grabando cuando están separados trabajando. Y el tiempo que pasan separados hace que volver a reunirse sea mucho mejor. A Jennifer le encanta el hecho de saber que su esposo estará allí para ella sin importar lo que pase”. ha concluido.
- El pueblo de Córdoba que es más grande que Madrid y Sevilla juntas
- El pueblo de Córdoba donde el Cid libró una batalla legendaria: 'Aquí tuvo la suerte de encontrar los nobles al servicio del granadino
- Manuel Carrasco se desboca en el Córdoba Live
- El pueblo ‘más fresquito’ de Andalucía este verano está a poco más de dos horas de Córdoba
- Pìllan a un trabajador jugando al pádel en horario laboral y contrataca denunciando impagos
- Alerta por un incendio junto a la estación y castillo de Aguilar que ya ha sido controlado
- El Córdoba CF y su as bajo la manga: el salto de calidad en mediocampo
- Norte y sur: dos embalses y múltiples formas de divertirse en la provincia de Córdoba