Una vez concluida la relación con el cantante Kiki Morente, la periodista Sara Carbonero ha rehecho su vida sentimental, y curiosamente lo ha hecho con otro cantante, en este caso con Nacho Ortiz Taboada, cantante del grupo de música Colectivo Panamera. Unas imágenes publicadas este mismo miércoles así lo confirman como se puede ver a continuación:

La expareja de Iker Casillas, que tuvo dos hijos con el exfutbolista del Real Madrid y la selección española, Martín, de ocho años, y Lucas, de cinco, ha encontrado de nuevo el amor como confirman estas imágenes después de dos meses de rumores. Recordar que hace más de un año que Sara Carbonero e Iker Casillas pusieron fin a su relación, mientras que el pasado verano se destapó la relación de la periodista con el también músico Kike Morente, hijo de Enrique Morente, con quien rompió su relación a principio de este año 2022.

¿Quién es Nacho Ortiz?

A sus 35 años -tiene tres años menos que la periodista, que cuenta a día de hoy con 38-, el vocalista del Colectivo Panamera es de Zaragoza y al margen de cantante trabaja como técnico de sonido en la radio, llegando a ganar en el año 2014 un premio Ondas por su labor como productor musical. Además en 2016 fundó el estudio de grabación Santa Ana Studio donde ejerce su profesión. En el 2017 creó Colectivo Panamera con los argentinos Pepe Curioni y Vanja Polace, una formación se disolvió el pasado verano para iniciar su carrera en solitario.