La medallista olímpica Ana Peleteiro vuelve a ser noticia por una nueva alegría. La triplista gallega acaba de anunciar, a través de sus redes sociales, que está esperando a su primer hijo.

La ribeirense lleva ocho meses de relación con Benjamin Campaoré, con el que comparte el amor por el deporte, y que ya es padre de dos niñas. Peleteiro ha publicado un post de Instagram en el que se grita a los cuatro vientos lo enamorada y feliz que está: "Me enamoré de ti hace muchos años atrás, pero la vida decidió que no era nuestro momento. 5 años más tarde, lo volví a hacer, pero esta vez de una forma completamente diferente", explica la deportista.

Unas palabras que no hacen más que llamar la atención de sus seguidores, ya que Peleteiro rompió con su anterior pareja en el 2021, pareja con la que llevaba aproximadamente cinco años de relación.

"8 meses más tarde de nuestra 'segunda oportunidad' la vida nos sorprende con lo más bonito y con aquello que queremos y deseamos desde el primer día", continúa Ana.

Los mensajes de cariño se han sucedido en las redes sociales, donde todos sus seguidores han plagado el post de felicitaciones y de buenos deseos en su nueva aventura.