A cuatro días de que la exclusiva de EL PERIÓDICO, diario que pertenece a este mismo grupo, que afirmaba la infidelidad de Piqué a Shakira fuera mediática, la cantante sufrió un episodio nervioso por el que tuvo que ser atendida por una ambulancia y posteriormente tratada en la clínica Teknon de Barcelona, según ha avanzado la revista ¡Hola!.

Fuentes próximas a la pareja han confirmado a la revista que el sábado por la tarde se encontraban los dos coches (de la artista y del defensa del Barça) aparcados al margen derecho de una de las carreteras en Esplugues de Llobregat (Barcelona). Pero lo más impactante era la presencia de una ambulancia donde en su interior estaba Shakira, muy nerviosa y sin poder parar de llorar porque estaba sufriendo un ataque de ansiedad.

Gerard Piqué, según las mismas fuentes citadas, se encontraba con un pantalón vaquero y camisa blanca y estaba pendiente de la cantante. También se encontraban los familiares de esta y su madre, Nidia del Carmen Ripoll Torrado, también estaba nerviosa y llorosa por la situación. Mientras tanto, en el interior de la ambulancia los efectivos médicos intentaban calmar a la cantante y llegaron al punto de preguntarle si necesitaba ayuda psicológica a lo que respondió: "Sí, llévenme a la clínica Teknon de Barcelona".

Entonces Piqué intentó calmarla también con un abrazo, que ella recibió sin reproche. Tras ello, dos coches -uno del futbolista y otro de los familiares de Shakira- se dirigieron hasta la clínica de Barcelona, un centro ya conocido por la pareja, ya que tuvieron a sus dos hijos allí.

Testigos presenciales han confirmado a la revista ¡Hola! de que no hubo ningún accidente ni otro tipo de acontecimiento. Por lo tanto, las hipótesis sobre el porqué de la discusión o de si van relacionadas a la posible infidelidad destapada aún están en el aire y sin confirmación.

Baches en la relación

A parte de este incidente, las alarmas han sonado tras los rumores de que Piqué está pasando las noches en un piso diferente a la vivienda familiar con Shakira, o tras las investigaciones a Shakira por defraudar presuntamente 14 millones de euros a Hacienda o la investigación de la Fiscalía Anticorrupción a Gerard Piqué por el contrato de la Supercopa en Arabia Saudí.