Las revistas del corazón lo llevan contando desde el año pasado y ya hablan de la "esperada" boda de la casa Falcó, que tendrá lugar este sábado, 2 de abril, entre Álvaro Falcó e Isabelle Junot en el palacio del Marqués de Mirabel de Plasencia, propiedad de la familia del novio, cuarto Marqués de Cubas.

Según ha detallado ¡Hola!, la ceremonia tendrá lugar en la capilla del siglo XVI que se encuentra en el interior del palacio y la celebración posterior se trasladará a otras estancias, entre ellas su amplio patio. Están previstos unos 250 invitados, entre ellos y según señala Lecturas, la más mediática de la casa Falcó y prima del novio, Tamara Falcó, que acudirá con su pareja, Íñigo Onieva. También se espera a Marta Ortega, hija del conocido empresario Amancio Ortega y Carlos Torretta, amigo de Álvaro Falcó.

Otros detalles que han trascendido es que habrá una celebración de bienvenida el viernes, víspera de la boda, para los invitados que ya se encuentren en Plasencia y que el catering de la celebración correrá a cargo de los hermanos Sandoval, que regentan en Madrid el restaurante Coque, con dos estrellas Michelín, otra verde Michelín y tres soles Repsol.

Se da la circunstancia de que los padres de Álvaro Falcó, Fernando Falcó, ya fallecido y Marta Chávarri, también se casaron en Plasencia, en 1982, al igual que su prima Xandra Falcó, que lo hizo también en la capilla del palacio de Mirabel en 1998.

Isabelle Junot, a la que han bautizado como 'la novia del año', es hija de Philippe Junot, que estuvo casado con Carolina de Mónaco