La nueva pareja del cine español se llaman Kira Miró y Salva Reina. Su relación ha pasado de la pantalla a la vida real, según cuenta esta semana la revista '¡Hola!'. Tras rodar juntos, el verano pasado, la comedia 'Todos lo hacen', Miró y Reina han vuelto a coincidir en 'Vienes y voy'. La cinta se acaba de presentar en el Festival de Málaga y, aunque ambos actores viajaron a la ciudad andaluza de la Costa del Sol, evitaron posar juntos en la alfombra roja o en las fiestas organizadas por el certamen.

Ya en Madrid, Kira y Salva acudieron juntos a un centro de masajes y, a la salida del mismo, fueron fotografiados en actitud muy cariñosa. Hasta se dieron un romántico beso, y a Kira no le importó que Salva llevara la mascarilla puesta.

Ex del líder de Macaco

A la actriz canaria, que en 2016 rompió con el cantante de Macaco, tras 10 años de relación, la última pareja que se le conoció fue Samuel Castillo, fisioterapeuta del Real Madrid de baloncesto, con el que mantuvo una relación de tres años, y al que, el verano pasado, se relacionó con Eugenia Osborne.

Por su parte, el actor y humorista malagueño Reina tenía una relación con la también actriz Mara Guil, conocida por su participación en 'El buen patrón'.