Casi tres años después de darse el "sí, quiero" con Ghassan Fallaha, la 'influencer' viguesa Alexandra Pereira, comúnmente conocida como Lovely Pepa en las redes sociales, ha anunciado que va a ser madre. La 'instagrammer', además, ya le ha puesto fecha a la llegada de su primer bebé: será en agosto.

"Un mini nosotros llegando a vuestras pantallas en agosto de 2022. Mamá y papá te aman y no pueden esperar para conocerte", ha publicado la joven en Instagram junto con un emotivo vídeo en el que muestra el momento en el que supo que estaba embarazada, a través de un test; sus primeras imágenes con la barriguita; e, incluso, una ecografía del primogénito, entre otras escenas. En cada momento, Lovely Pepa está acompañada del futuro padre, el empresario libanés -criado en Canadá- Ghassan Fallaha, a quien conoció hace casi 8 años.

La parte quizás más emocionante del anuncio la protagonizan los familiares al enterarse de la gran noticia. Los fans han respondido a la publicación con palabras de alegría ante uno de los momentos más bonitos de la 'influencer' de belleza y moda -también participó de modelo en una pasarela de Dolce & Gabbana en la Milan Fashion Week-, que ya suma 2.169.000 seguidores en Instagram tras un crecimiento meteórico en los últimos años gracias a su línea de ropa y complementos, que lleva el mismo nombre que su marca personal.

La gallega, además, fue noticia hace cuatro años por su valentía para denunciar públicamente el 'bullying' que había sufrido cuando era adolescente, ocasión que entroncó para reprobar la persecución sistemática que hacia ella se estaba realizando en los foros de la página web de la revista Vogue, lo que obligó a la cabecera a eliminar su histórico espacio.