Alberto Chicote ha sorprendido este martes a sus seguidores tras rescatar una imagen de su juventud. El popular chef ha compartido en sus redes sociales una fotografía que se tomó hace casi tres décadas, según explica él mismo en un mensaje que ha escrito para contextualizar a sus seguidores.

La fotografía pertenece a la época en la que Chicote participó en el servicio militar obligatorio: "Pues sí, a mí me tocó ir a la mili... Y de esto hacen casi 30 años". "Lo tenemos casi olvidado y muy poco presente, pero para un chico de los 70 (69) la mili era un obstáculo que habías de superar antes de incorporarte a una vida laboral de continuo", recuerda. 

El cocinero estuvo un total de nueve meses en la mili, una época de su vida en la que pasó "malos ratos y otros muy buenos" y en los que conoció "gente a porrillo". "Lo dicho, hacen casi 30 años y todavía me acuerdo", apunta en la publicación que ha compartido con sus más de 700.000 seguidores en Instagram. 

"Las generaciones de los 2000… creo que no saben ni lo que fue para millones de españoles. Muchas experiencias y muchas 'historias de la mili' que no se paran de contar", finaliza en su mensaje.