La noticia que ha sacudido a media España ha sido la separación de Olga Moreno y Antonio David Flores. La exclusiva la ha dado el medio de comunicación 'Lecturas', confirmando así los rumores que venían circulando los últimos meses.

La hasta hace poco pareja ha intentado ocultar la decisión a toda costa pero la noticia ha acabado revelándose pese a buscar la intimidad de su familia. La separación ocurrió cerca de hace un año. De hecho, Olga confirmó su vuelta al programa de Telecinco, Supervivientes, una vez ya se había dado cuenta que su relación con Antonio David Flores le perjudicaba desde el punto de vista profesional y personal.

Lecturas asegura que la relación entre ambos es buena y que, de hecho, siguen viviendo juntos en Málaga. Sin embargo, Antonio David se ha ido a Madrid hace un mes por el litigio judicial en el que se encuentra sobre la docuserie de Rocío Carrasco. Él ha asegurado encontrarse "muy cansado" y "sin fuerzas" para retomar la relación. Fuentes cercanas la expareja aseguran que no habrá ningún problema con la hija que tienen en común, la pequeña Lola, que actualmente tiene 8 años.

Motivos de la ruptura

En cuanto a los motivos que han llevado a la separación, 'Lecturas' asegura que la vuelta de Antonio David a la televisión, concretamente a Sálvame, donde habló sobre sus examantes con todo lujo de detalles. Esto Olga lo interpretó como una humillación, que también criticó que Antonio David Flores permaneciera impasible ante los testimonios que daban sus exparejas.

Poco después, la pareja se rompía y, desde el regreso de 'Supervivientes' de la sevillana, hacen vidas por separado. Sin embargo, no han hecho pública su separación para no 'empeorar' la maltrecha imagen de Antonio David tras el desgarrador testimonio de Rocío Carrasco, ya que la idea de "familia unida" y "padre abnegado" favorece públicamente al excolaborador.

La separación de Olga Moreno y Antonio David Flores se fraguó hace un año.

Ahora, recuperamos las imágenes del cumpleaños de Olga el pasado 3 de octubre, cuando llamó poderosamente la atención la ausencia de Antonio David, que la empresaria justificó asegurando que "está en Madrid trabajando". Algo extraño tratándose de un domingo, día poco común para reunirse con abogados... Pero ahora todo cobra sentido y, con el matrimonio totalmente roto, poco sentido tenía la presencia del exguardia civil en una fiesta en la que no faltaron ni Rocío ni David Flores, con quienes 'Oa' sigue tan unida como siempre.